Resumen: Un hombre en Santander fue captado agrediendo y matando a un perro en un acto de intolerancia. Tras la denuncia ciudadana, las autoridades lo capturaron y enfrentará cargos por maltrato animal.
Una muestra impactante de intolerancia y crueldad quedó grabada en una cámara de seguridad, cuando un hombre agredió brutalmente a un perro hasta matarlo en Santander.
Las imágenes mostraron a un canino cruzando la calle cuando el hombre, quien se desplazaba en una motocicleta, no pudo esquivarlo y cayó al suelo.
A pesar de que el perro resultó gravemente herido, el individuo se levantó y lo agredió con patadas, puños y golpes contra el piso, llevándolo a la muerte.
A través de redes sociales se compartió el hecho y se realizó una denuncia a las autoridades para atrapar al responsable.
Lea también: Megaoperativo contra pedófilos dejó 185 capturados por delitos de abusos sexuales en Colombia
Tras una investigación, las autoridades dieron con el hombre que agredió brutalmente a un perro indefenso.
El coronel Néstor Arévalo, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander, condenó el acto de violencia, destacando la importancia de la rápida denuncia ciudadana y la pronta intervención policial que condujo a la captura del agresor.
El hombre, ahora bajo custodia de las autoridades competentes, enfrentará cargos por maltrato animal.
El coronel Arévalo hizo un llamado a la comunidad a seguir denunciando cualquier acto de crueldad hacia los animales, subrayando la importancia de proteger los derechos de estas criaturas.
Más noticias de Colombia