Dos adolescentes aparecieron muertas en zona rural de la Toledo, al norte de Antioquia. Alrededor de los hechos circula una escalofriante hipótesis.
De acuerdo con el relato que circula en el municipio, una joven habría compartido una fotografía íntima con su novio. La imagen habría llegado hasta una de sus compañeras del colegio y rápidamente se viralizó. Cuentan que la fotografía también habría llegado a ser vista por la madre de la menor quien la reprendió por el hecho.
En medio de toda esta situación la menor de apenas 14 años de edad, habría terminado con su vida en una vereda. El cuerpo fue hallado el martes 25 de abril.
Tras conocerse el hecho, fue conocida una segunda tragedia, la otra menor de 13 años de edad, compañera del colegio de la niña, apareció muerta en otra vereda, un día después.
Las autoridades de la localidad y algunos ciudadanos han lamentado los hechos, por ejemplo, en las redes sociales del Concejo municipal publicaron la foto de las dos niñas y escribieron, «reciban un abrazo fraterno en este difícil momento que Dios les de resiliencia a sus familias».
Dato: Desde la alcaldía municipal, han habilitado líneas de escucha donde profesionales están atentos para responder y dialogar con quien lo necesite, las líneas son: 3225052981, la línea del hospital 6048619172 y también el teléfono 6045407180.
Más noticias de Antioquia.