En las últimas horas se conoció que un adolescente de 17 años de edad, desapareció cuando se metió al río Magdalena en pleno aguacero en Barranquilla. Los organismos del socorro adelantan una búsqueda por las aguas del río.
Según recogieron medios locales, el adolescente identificado como José Daniel se encontraba en el barrio Las Flores, en la zona conocida como ‘el embarcadero’, con más de diez amigos, quienes -junto a él- se metieron a jugar en el río en medio del aguacero, cuando la corriente se lo llevó.
Por su parte, el mayor (r) Néstor Rodríguez, director de la Defensa Civil en Atlántico, señaló en Noticias caracol que «es el tercer caso en menos de 15 días en Barranquilla por la irresponsabilidad y la falta de control de los padres, la negligencia de sus padres», dijo.
Y es que, al parecer, este tipo de situaciones son muy frecuentes en esta zona cada que llueve, pues los jóvenes acostumbran a meterse al río, por lo que los organismos del socorro hacen un llamado a evitar estas prácticas peligrosas.
Al parecer, el adolescente no sabía nadar y los organismos del socorro adelantan las labores de búsqueda del menor.
Lea también:
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
¿Quiénes no pueden circular durante la jornada del Día sin carro y moto?
¡Programa tus recorridos y evita sanciones!
La información fue suministrada por un pescador
Del hoy occiso se supo que desde hace al menos cuatro años era habitante de…
Este caso se suma al extenso historial delictivo del presunto asesino