El centro de salud San Camilo suspende sus servicios desde el lunes cinco de febrero para el mejoramiento de su infraestructura física.
Los cerca de 5.900 usuarios adscritos a él se pueden dirigir al centro de salud Civitón y a la unidad hospitalaria Doce de Octubre, donde se reprogramarán las citas. Personal de la entidad se pondrá en contacto con los pacientes para dar continuidad a sus tratamientos médicos.
Se estima que el mejoramiento de la infraestructura física dure tres meses, tiempo en el cual se hará mantenimiento de cubierta, techos y fachada; arreglo de pisos y paredes; pintura general; mejoramiento de unidades sanitarias y cambio de luminarias, entre otras.
Entre los servicios de baja complejidad que se suspenderán de forma temporal están: citas de medicina general, odontología, toma de muestras de laboratorio, servicio farmacéutico, vacunación, citologías y programas de enfermería.
A la fecha, cinco unidades hospitalarias y 14 centros de salud se han intervenido con recursos de vigencias futuras. Las mejoras en los demás puntos de Metrosalud continuarán de forma gradual.
Para más noticias de Medellín.
Edmundo González, presidente electo de Venezuela, también denuncia la desaparición de su yerno, Rafael Tudares.
Emanuel Otálvaro hace historia para el tenis de mesa colombiano al alcanzar el segundo lugar…
La droga iba a ser enviada por encomienda a diversos municipios de Antioquia.
Más de 21 mil usuarios están sin agua debido a una falla en la planta…
John Montaño, la nueva joya del fútbol colombiano, se suma al proyecto del City Group.…
Seis personas fueron secuestradas en la vereda Caño Tigre, Arauquita. El ELN, frente de guerra…