Este martes, 14 de enero, las autoridades coordinarán una labor humanitaria en la vereda La Aná, municipio de Urrao, para continuar las tareas de recuperación tras el accidente de la avioneta tipo Cessna 402, ocurrido el pasado 8 de enero.
La aeronave, que cubría la ruta entre Juradó y Medellín, se precipitó a tierra dejando 10 fallecidos, entre ellos dos menores de edad.
La Gobernación de Antioquia, desde el aeropuerto de Urrao, liderará las acciones en terreno, en las que participarán Bomberos de Urrao, organismos de emergencia y autoridades judiciales.
Aunque se informó inicialmente que los cuerpos ya habían sido recuperados, según una fuente de Caracol Radio, indicó que aún faltan restos por recuperar debido al estado en el que quedaron tras el impacto.
Esta jornada responde a una petición de los familiares de las víctimas, quienes reciben atención psicosocial y el respaldo de la empresa Pacífica para las honras fúnebres.
Lea también: La extraña muerte de un extranjero en una unidad de El Poblado; un vigilante lo encontró muerto
Las autoridades esperan que las condiciones climáticas permitan el ingreso helicoportado al terreno, caracterizado por su difícil acceso.
El objetivo principal es garantizar una recuperación completa que brinde tranquilidad a las familias, mientras los restos ya recuperados permanecen en Medicina Legal en Medellín.
El asesinato fue perpetrado por un disparo por la espalda, tras salir de un billar…
Entre los fallecidos hay un menor de 15 años, presuntamente hijo del conductor.
Dos víctimas por ahogamiento en lo que va del año en Coveñas.
Un cuerpo atado de manos y pies fue hallado en el tercer piso de la…
La joven, identificada como Hasbleidy , estaba sobre la cama, mientras que su padre, Sain…
El río Cauca entregó su última víctima. Ya son cuatro los cuerpos encontrados en el…