Este martes el gremio de taxistas confirmó que se prepara para una nueva jornada de paro, que desarrollará la próxima semana, protestando contra la medida de suspender la licencia de conducción por un año para los conductores que reinciden en infracciones de tránsito.
Tal y como fue dado a conocer en Blu Radio, el gremio de taxistas se reunirá este miércoles con representantes de los conductores de transporte de carga y de pasajeros, para coordinar el viernes la hora y lugar donde iniciarán las manifestaciones.
Lea también: Suspendieron el pico y placa para los taxis en Bogotá por problemas de movilidad
«No permitiremos que los conductores o propietarios se nos salgan de los lineamientos de este cese de actividades que va a ser en completa paz. Lo único que va a faltar es el transporte de carga, el de pasajeros y el transporte individual tipo taxi», aseguró Hugo Ospina, reconocido vocero de taxistas, en el medio citado.
Además de confirmar la movilización, se aclaró que los ‘amarillos’ no bloquearán vías, pero sí marcharán para pedirle al Gobierno Nacional que modifique el Código de Tránsito.