A Natalia París le filtran el número de celular y le llegaron muchos mensajes de fans ante este hecho que fue un error familiar.
De Ripley es la historia de Natalia París donde en instagram Mariana su hija, a través de una historia que compartió con una amiga, filtró el número de celular cuando esta le pidió que necesitaba algo de la modelo. Para colmo era el celular de la línea directa para contactarla, lo que originó que miles de mensajes llegarán a la modelo paisa «estallándole el celular»vía WP. Fueron mensajes de grupos de difusión, los que hicieron su fiesta, grupos sociales y fanáticos quienes quisieron comprobar la veracidad del número.
Para Natalia París fueron varias horas de locura si recordamos que en una oportunidad en el 2022 a su hija Mariana, le robaron su celular. A veces los ladrones, miran los contactos o venden información a terceros que se puede prestar para extorsiones, pegas y robos de claves sociales.
Cercanos a la modelo «compartieron que gracias a la filtración, ella ha recibido mensajes que van desde preguntas personales hasta saludos de admiración, generando interacción directa entre ella como celebridad y sus seguidores que no le pierden los pasos». La modelo había sido noticia recientemente al dejar la relación sentimental con su manager pero dejó claro «que él seguirá manejando su carrera». No se sabe si con esta filtración del celular de París, cambiaría de número ahora que quedó de dominio público involuntariamente.
Lee más noticias de entretenimiento.
El fósforo blanco es una sustancia presente en algunos juegos pirotécnicos como chispitas, volcanes y…
El exoficial enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad…
El presunto responsable fue arrestado en Veracruz, a las afueras de la capital panameña.
La familia pide ayuda a la comunidad, pues se teme lo peor
Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz, está en estado crítico desde octubre debido a…
Exhumación de los cuerpos en el Cementerio Religioso Municipal de Apartadó, realizada en junio de…