Foto/archivo/ilustrativa

Las autoridades capturaron a Luis Eduardo H. G., quien habría asesinado con una escopeta a su hijo, de 33 años de edad, quien sufría de una discapacidad cognitiva.

Los investigadores establecieron que Luis Eduardo H. G., al parecer, se molestaba con su hijo porque le montaba los caballos sin autorización, así que permanentemente le discutía y lo habría amenazado en varias oportunidades.

El procesado fue capturado en su residencia el pasado 14 de febrero, en diligencia de registro y allanamiento realizada por unidades de la Policía Nacional. En el procedimiento los uniformados encontraron un arma de fuego que no contaba con los documentos de ley que acreditaran su porte y tenencia.

En el mismo inmueble también fue aprehendido en flagrancia Hernán de Jesús Gallo Hernández, en poder de un arma de fuego de uso civil, por lo que un juez de control de garantías dictó medida intramuros por el delito de porte ilegal de armas.

Al presunto homicida se le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Declaración Directora Seccional Antioquia, Liliana Castañeda.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    EN VIVO: Informe de gestión de Corantioquia 2024