bebé recién nacido
Foto ilustrativa.

En Brasil, una familia logró que su futuro hijo pueda llevar el apellido de su papá y sus dos madres.

Este trío ya cumple diez años de relación, pues este poliamor se creó después de que Denis, de 45 años, y Leticia, de 51, ya estuvieran casados desde el 2006.

Luego llegó Keterlin, de 32 años quien está esperando su primer bebé, el trío, serán padres primerizos.

Al darse cuenta que llegaría su primer bebé, decidieron ir al Juzgado para que su hijo pudiera tener los 3 apellidos.

“Las familias están cambiando y ya era hora de que estas relaciones se vieran», dijo Leticia.

El bebé nació el 13 de octubre y el 2º Juzgado de Familia y Sucesiones de la Comarca de Novo Hamburgo, en la Región Metropolitana de Porto Alegre, reconoció la unión estable poli afectiva entre ellos y aceptó que si hijo que tendrá como nombre Yan, tenga tres apellidos.

“Siempre estuvo en nuestros planes tener hijos y cuando sucedió decidimos buscar justicia. Estamos muy contentos con la decisión, después de todo, han pasado diez años. Muchas de las relaciones ‘normales’ ni siquiera llegan tan lejos”, Puntualizó Leticia.

La decisión se dio luego de que el Juez comprobara que la relación estaba “revestida de publicidad, continuidad, cariño y con el objetivo de constituir una familia y buscar la felicidad”.

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso