El orden público sigue siendo un problema para las regiones de Antioquia, esta vez, el comando de la Policía del departamento entregó un balance de 3 personas muertas de manera violenta en el nordeste antioqueño.
El primer caso se presentó en el municipio de Remedios. En el sector El Diamante, un joven identificado como Luis A. G. H. de 17 años, fue asesinado con arma de fuego. Hasta el momento se desconoce los hechos que llevaron al asesinato de este joven.
El segundo incidente ocurrió en Segovia. En la vereda Matuna, un joven de 23 años fue hallado con múltiples disparos. Las autoridades trasladaron el cuerpo del joven hasta Medicina Legal para establecer su identidad.
El tercer caso se presentó en el municipio de Vegachi. En la vereda Alejandría, un hombre identificado como Andres A. F. G., de 34 años, fue atacado con arma de fuego, muriendo producto de las graves heridas.
Ante estos casos aislados, las autoridades iniciaron las labores investigativas que puedan establecer los móviles del crimen y posibles responsables.