Al menos 21 muertos y 86 heridos en el descarrilamiento de un tren en Irán. El accidente se produjo a las 05:30 hora local.
El número de muertos en el descarrilamiento este miércoles, 8 de junio, de un tren en el este de Irán aumentó a 21 y el de heridos se situó en 86, mientras las operaciones de rescate llegaron a su fin.
El jefe de la Organización de Servicios de Emergencia de la provincia de Yazd, Ahmad Dehqan, dijo a medios locales que el número de muertos había subido a 21 en las últimas horas.
At Least 21 Killed, 87 More Injured after Train Derails in Central Iranhttps://t.co/5DFgmEcmOF pic.twitter.com/UCrk5QElqG
— Fars News Agency (@EnglishFars) June 8, 2022
«Diecisiete personas murieron y otras 37 heridas fueron trasladadas al hospital. El balance de muertos seguramente aumentará porque hay varios heridos en estado crítico», anunció el portavoz del servicio nacional de rescate, Mojtaba Khaledi, citado por la televisión estatal, publicó la agencia de noticias EFE.
Las autoridades han detallado que el número de muertos podría aumentar porque algunos heridos se encuentran en estado crítico.
«Los niños dicen que las tortas que les dieron ayer estaban vinagres», aseguró un concejal de la localidad. https://t.co/FBJBTxzFwD
— Minuto30.com (@minuto30com) June 8, 2022