El pasado 25 de agosto, el país se indignó por la descomunal cifra que le cobraron a turistas ecuatorianos. Dos mojarras y cuatro cervezas por $2 millones de pesos.
Daniel Cervantes es uno de los señalados por la pareja ecuatoriana, donde denunciaron que este era un lanchero que participó en la pelea por el cobro de $2 millones de pesos por un par de pescados.
En un video se observa que tras el cobro se generó una pelea entre lanchero y turistas en Cartagena
2 mojarras y 4 cervezas $2.000.000. ¿Las víctimas? Unos ecuatorianos. ¿El lugar? Cartagena… otra vez. Pagaron por presión de los vendedores. Una verdadera mafia en las playas sin ningún tipo de control. La peor versión de la ciudad en años. pic.twitter.com/gbgXa7Vaau
— Juan Abel (@JuanAbelG) August 26, 2022
En Noticias Caracol, Daniel Cervantes dio la cara y expuso su versión frente a los hechos violentos, en el que se observa arrojando el celular de la denunciante.
«Me acercó el teléfono a la cara y lo manoteé”, contó Cervantes a Caracol Televisión.
Frente a la pelea con el esposo de la denunciante, dijo que el marido lo agredió con golpes y que el simplemente se defendió.
“El marido me agredió, me tiró dos trompadas y yo me defendí”.
Por último, el lanchero dijo que no tenía que ver con el cobro de los pescados, además expresó su preocupación por los recientes hechos que están pasando en Cartagena y que podrían afectar el turismo.