Al menos 17 estudiantes de la Institución Educativa Normal Superior, ubicada en el barrio Nuevo Bosque de Cartagena, resultaron intoxicados este lunes tras inhalar una sustancia desconocida. Los menores, que tienen entre 13 y 15 años y cursan el grado octavo, fueron trasladados a tres centros médicos locales para recibir atención urgente.
Los jóvenes manifestaron síntomas como dolor abdominal, vómitos, náuseas, dolores de cabeza y debilidad en las extremidades. Afortunadamente, según informes de Caracol Radio, todos los afectados se encuentran estables y fuera de peligro.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la naturaleza y origen de la sustancia química que causó la intoxicación. Se sospecha que el producto pudo haber sido llevado al colegio por uno de los estudiantes. La muestra del material será sometida a pruebas de toxicología para evaluar sus posibles efectos a largo plazo.
Mientras tanto, las autoridades locales están en alerta y han reforzado la seguridad en el área, especialmente en el corregimiento de Pasacaballos, para prevenir futuros incidentes.
Los hinchas del equipo verde celebraron con entusiasmo este emotivo momento
Bomberos realizaron evaluación detallada de la estructura para determinar la mejor forma de rescatar a…
El grave intento de feminicidio se registró a las 10 de la mañana de este…
La oveja sufrió lesiones de gravedad y se alteró su comportamiento
Debido a la herida ‘Malinoi’ fue intervenido quirúrgicamente
Ingreso de mayores de 7 años a norte, oriental y occidental en compañía de un…