Monseñor Ramón Darío Molina Jaramillo. Foto cortesía.

Monseñor Ramón Darío Molina Jaramillo. Foto cortesía.

Monseñor Ramón Darío Molina Jaramillo se encontraba en la Clínica Antioquia, de Medellín, desde el sábado 13 de septiembre, cuando recibió un golpe en la cabeza tras una fuerte caída que lo dejó sin vida.

Según información de medios locales, este domingo, tuvo una caída mientras se duchaba, recibiendo un golpe muy severo en la cabeza, fue remitido de urgencia a la UCI de la clínica El Sagrado Corazón, en Medellín, donde lamentablemente murió.

Monseñor Ramón Darío Molina Jaramillo, fue obispo de Montería desde 1984 hasta 2001, nació el 31 de agosto de 1935 en Envigado, Arquidiócesis de Medellín.

Comenzó los estudios eclesiásticos en el Seminario Franciscano de Cali y cursó, luego, los ciclos de filosofía y teología en la Universidad de San Buenaventura en Bogotá. Obtuvo la licenciatura en Teología dogmática en la Universidad Lateranense y en Teología moral en la Academia Alfonsiana de Roma.

Emitió la profesión solemne en la Orden de Frailes Menores el 6 de enero de 1957 y fue ordenado sacerdote el 28 de octubre de 1961.»

Biografía tomada de Arquidiócesis.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio