Un peruano de 20 años de edad se cercenó el miembro viril con una navaja quirúrgica “porque le estorbaba”, aseguró el policía que acudió a su llamado de auxilio.
Albert Flores Guerrero, el joven quien reside en el departamento de Trujillo, lo hizo con absoluta preparación, usando guantes, anestesia y navaja quirúrgica.
El problema vino cuando fue incapaz de detener la hemorragia, momento en el que tuvo que pedir ayuda a los servicios médicos.
Ya en el hospital, fue intervenido para parar el sangrado, pero no se pudo reimplantar el miembro, que el paciente guardaba en un recipiente, además de que él tampoco lo deseaba.
Se cree que el chico, llegó a esta situación por una fuerte depresión provocada por su homosexualidad.
No es posible hacerle el cambio de sexo
Albert Flores Guerrero se encuentra estable en la sala de observaciones del Hospital Regional de Trujillo tras ser intervenido de emergencia por el auto cercenado de miembro que se realizó.
Los urólogos centro médico se vieron en graves aprietos para detener las hemorragias ya que la religión del joven no permitía transfusiones de sangre.
Asimismo, los especialistas señalaron que Guerrero ya no podría hacerse una operación de cambio de sexo, como quería ya que para esta se necesita del escroto cortado para modelar el nuevo órgano genital.
Con información de elgrafico.mx y larepublica.pe